Ejercicios sencillos para aumentar tus glúteos

Por naturaleza tanto hombres como mujeres tendemos a tener los glúteos más bien flácidos. Son muy pocos los privilegiados cuya genética les ofreció glúteos como piedra sin esfuerzo, el resto de los mortales debemos realizar algún tipo de trabajo adicional para conseguir una parte trasera de ensueño.

ejercicios para aumentar gluteos

Ejercicios para aumentar glúteos

Las nalgas tienen una doble connotación, por un lado podemos encontrarles el sentido estético y por otro, un significado erótico, de allí la importancia que tiene para ambos sexos lucir glúteos tonificados, atrayentes y redondeados. Trabajar este grupo muscular y sentirse cómodo y a gusto con uno mismo, no solo no es una misión imposible sino que es más simple de lo que parece, solo hace falta esfuerzo, compromiso y visualizar el objetivo. Siguiendo estos simples ejercicios para aumentar glúteos que aquí te presentamos de manera periódica lograrás que tus glúteos sean la envidia de muchos.  Lo mejor de esto es que puedes seguir estas pautas y ejercicios en la comodidad de tu hogar, por lo que solo te hará falta asumir el compromiso contigo mismo, perseguir tu meta y poner manos a la obra.

  • Un ejercicio sumamente simple es contraer y relajar los glúteos cuantas veces seas capaz, algo sencillo de realizar y desde luego que puedes hacerlo a cualquier hora, en cualquier momento del día y en donde estés, con el único requisito que debes encontrarte de pie.
  • Colócate de pie, con la espalda en posición recta y tomado del respaldo de una silla. Desde esta posición eleva un pie hacia atrás y ve sintiendo como el glúteo se pone tenso. Regresa el pie al lugar y repite el mismo movimiento al menos 15 veces con cada pierna. A medida que vayas progresando puedes subir la cantidad de repeticiones, y también colocarte tobilleras o peso para aumentar el esfuerzo y así acelerar los resultados.
  • Coloca las manos y las rodillas en el suelo, en posición de banco, manteniendo la espalda recta y luego eleva una pierna hacia atrás, sostenla  unos segundos y relaja volviendo a la posición original. Repite el mismo ejercicio ahora con la otra pierna.
  • Párate con las piernas juntas, pies uno al lado del otro y comienza a elevarte de puntillas. Baja un talón como si estuvieras pisando un resorte primero una pierna, luego la otra, alternando una y otra, subiendo y bajando. Como en los ejercicios anteriores, comienza con una secuencia baja y cuando vayas ganando entrenamiento aumenta la cantidad de repeticiones.
  • Recuéstate en el suelo sobre tu espalda, luego coloca los pies apoyados en el borde de una silla. Ahora procede a levantar los glúteos del piso e intenta sostenerte en esta posición en el aire durante unos segundos. Baja y sube para empezar unas 20 o 25 veces, luego comienza a subir gradualmente el número de repeticiones a medida que transcurra el tiempo.

No tienes más excusas. Dedica al menos algunos minutos de tu tiempo diario a realizar estos ejercicios, en tu hogar,  sin trasladarte a gimnasios ni incurrir en gastos,  y pronto verás los resultados: glúteos más firmes.

www.ejerciciosparagluteosweb.com/ejercicios-para-aumentar-gluteos/

4.27/5 – 1157 opiniones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>